Jolaseta quiere continuar invicto en su visita al RS Tenis

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba viajará este sábado a tierras cántabras para enfrentarse al RS Tenis a partir de las 16:00 horas para disputar la segunda jornada de la categoría de plata. El conjunto vizcaíno intentará volver a sumar en el primer encuentro a domicilio la temporada que le enfrenta a uno de los favoritos al ascenso.

Las getxotarras, conscientes de que se enfrentan a un rival complicado tras haber descendido la pasada temporada de la Liga Iberdrola, llevan consigo la motivación de haber conseguido el pasado fin de semana los primeros tres puntos tras imponerse al Linia 22 en la jornada inaugural.

El RS Tenis es mantiene el bloque de la temporada pasada, además de sumar algunas caras nuevas. “Es un equipo que juega muy bien al hockey, en cuatro pases llegan al área, te obligan a defender muy bien todo el partido. Además, es un equipo un equipo defensivamente muy bueno”, explica Jorge Suárez, técnico de Jolaseta.

“El domingo pasado realizamos un gran partido y queremos mantener la misma dinámica. Sabemos que debemos estar a nuestro mejor nivel para poder competir un partido que será, seguro, muy difícil”, confiesa Suárez.

PRIMERA DIVISIÓN. HOCKEY HIERBA.
RS TENIS – RC JOLASETA. Sábado 28, a las 16:00h.

Fuente: Jolaseta

By | 2019-09-26T21:26:19+00:00 26/09/2019 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

9 − tres =