El Jolaseta quiere dar la cara ante un potente Junior en Neguri

LIGA IBERDROLA HOCKEY. HOCKEY HIERBA FEM.

RC JOLASETA – JUNIOR FC. Domingo 4, a las 12:30h.

El RC Jolaseta femenino, afronta este fin de semana la tercera jornada de la Liga Iberdrola con un complicado duelo que le medirá al Junior FC, uno de los rivales más fuertes de la categoría, el domingo a partir de las 12:30 horas en Neguri.

Las vizcaínas han conseguido sumar un punto entre las dos primeras jornadas en su vuelta a la élite tras empatar contra el RS Tenis y caer frente al CH Sardinero. “Nuestro objetivo es seguir dando pasos al frente como venimos haciendo hasta ahora en el inicio de temporada. Estamos en una categoría complicada y sabemos que el partido del domingo no va a ser fácil; pero tenemos que ir sin presión, con ganas de pelear y llegar lo más lejos posible” apunta el técnico de Jolaseta Jorge Suárez.

El Junior FC cuenta con una plantilla muy completa entre las que se encuentran varias jugadoras con mucha experiencia en la selección española absoluta como Carlota Petchamé o Georgina Oliva, nombrada mejor jugadora extranjera de la historia de la liga holandesa. “Es uno de los mejores equipos de la liga de los últimos años y tiene una plantilla muy completa, con jugadoras de mucho nivel con experiencia en la selección absoluta y jóvenes de categorías inferiores también del equipo nacional”, declara Suárez.

Fuente: Jolaseta

By | 2020-10-02T13:33:31+00:00 02/10/2020 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

uno × 2 =