A por la tercera victoria consecutiva para el Jolaseta

PRIMERA DIVISIÓN FEM. HOCKEY HIERBA
RC JOLASETA – ATLÈTIC TERRASSA. Domingo 10, a las 12:00 horas.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba afrontará este domingo a las 12:00 horas su último encuentro como local, en el que tratará de lograr su tercera victoria consecutiva ante el Atlètic Terrassa, rival que le aventaja en dos puntos en la clasificación de Primera División.

“Nos espera un choque muy complicado donde posiblemente juguemos contra el equipo más técnico de la categoría. No está muy lejos en cuanto a puntos pero ha hecho una muy buena primera vuelta a pesar de ser un recién ascendido”, explica Jorge Suárez, entrenador de Jolaseta.

En la ida las getxotarras consiguieron mantener a raya a su rival durante la primera parte, pero la segunda mitad las catalanas fueron superiores y se llevaron el partido con un 2-1. “El encuentro de ida fue muy complicado, muy de tú a tú. Este fin de semana esperamos más de lo mismo contra un equipo que sabe tener la bola y con jugadoras habilidosas que nos pueden meter en problemas en jugadas de uno contra uno”, confiesa Suárez.
Las de Jolaseta buscarán ampliar su racha con un tercer triunfo, mientras que las de Tarrasa, que llegarán a tierras vascas con tres derrotas consecutivas a las espaldas, tratarán de volver a la senda de la victoria.

“Esperamos seguir compitiendo de la manera en que lo estamos haciendo, pero manejando más el partido y teniendo nosotras el control de la bola. También buscaremos que sigan teniendo minutos las que en las últimas semanas ha jugado menos y mantener la dinámica positiva de grupo que en la primera vuelta nos costó encontrar”, revela el técnico asturiano.

CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN

By | 2019-03-08T20:31:34+00:00 08/03/2019 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

3 × cuatro =