Los penalty corner castigan al Jolaseta frente al CD Terrasa

LIGA IBERDROLA HOCKEY. HOCKEY HIERBA FEM.

ATLÈTIC TERRASSA HC 1 –0 RC JOLASETA.

El RC Jolaseta femenino perdió por la mínima frente al Atlètic Terrassa

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se ha visto superado este domingo por el CD Terrassa, frente al que ha caído 2-4 en un encuentro en el que el acierto por parte de los visitantes en los penaltis córner ha sido decisivo.

El conjunto catalán se ha colocado por delante con un penalti córner de Jan Lara en el minuto 9 pero, antes de finalizar el primer cuarto, otro castigo transformado por Diego Arana ha puesto el 1-1 en el marcador. Nada más comenzar el segundo periodo, una jugada de Rafa Vilallonga finalizada por Diego Arana ha situado al equipo local en cabeza, pero otro PC para el CD Terrassa devolvía la igualada al marcador antes del descanso largo.

En el último cuarto Jolaseta ha contado tres oportunidades de penalti córner para acercarse a la victoria, pero ha sido la escuadra visitante la que ha roto el empate con dos tantos más, llevándose los tres puntos de Neguri. “Ha estado muy igualado hasta el final, pero no hemos estado bien metidos en el partido. Ellos han aprovechado bien sus oportunidades, mientras que nosotros no hemos estado acertados”, confiesa Isra García, técnico de Jolaseta.

“Nos cuesta jugar este tipo de partidos decisivos, obviamente por la media de edad de nuestra plantilla. Pero también nos ha faltado un poco de chispa y estar bien metidos en el partido”, confiesa el entrenador. Los vizcaínos deben prepararse ahora para otro importante choque en el que recibirán al actual colista Linia 22 el próximo domingo a las 12:30 horas.

Por su parte, el RC Jolaseta femenino de hockey hierba se ha vuelto de vacío de Cataluña tras perder 1-0 en un disputado encuentro frente al Atlètic Terrassa HC. Las de Neguri han vuelto a mostrar un buen nivel en la máxima categoría sin llegar a ver su esfuerzo recompensado.

El encuentro, sin un claro dominador, se ha decantado del lado de las locales a través de un rebote tras un penalti córner que Elena Martínez ha anotado en el minuto 30. “Ha sido un partido muy peleado que se ha decidido en un pequeño detalle. Todos los cuartos han estado muy disputados. Ellas han sido más productivas en nuestra área, logrando sacar hasta cuatro penaltis a favor, pero no tuvieron más ocasiones claras de gol” explica Jorge Suárez, entrenador de Jolaseta.

La escuadra getxotarra, por su parte, dispuso de numerosas llegadas, pero les faltó rematarlas y generar mayor peligro. El técnico asturiano lamenta el resultado, que las mantiene en última posición, pero destaca el buen trabajo de sus jugadoras. “Una jornada más, el equipo fue muy competitivo, mostrando carácter y yendo a por la victoria desde el primer momento, tenemos que seguir trabajando así y pronto llegará la recompensa”, declara.

Fuente: Jolaseta

By | 2020-11-18T23:14:35+00:00 18/11/2020 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

20 + 19 =