Valiosa victoria del Jolaseta ante el Linia 22

PRIMERA DIVISIÓN FEM. HOCKEY HIERBA
RC JOLASETA 1–0 LINIA 22.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha logrado este fin de semana los 3 puntos contra el Linia 22 tras imponerse por 1-0 en la decimocuarta jornada de la categoría de plata, sellando de esta manera su segunda victoria consecutiva, que le permite instalarse en la mitad de tabla.
El encuentro ha estado dominado de forma alterna por ambos equipos, creando ocasiones que ninguno ha conseguido transformar en gol hasta los últimos minutos. El conjunto visitante ha iniciado con el control del partido, logrando sus oportunidades más claras en el primer y tercer cuarto. Las de Getxo, por su parte, han tenido ocasiones de abrir el marcador en el segundo período, pero no ha sido hasta los últimos minutos cuando Almudena Lecanda ha aprovechado un PC para hacer el definitivo 1-0.

“Ha sido un partido muy difícil, de ida y vuelta, con muchos contraataques por ambas partes que ha hecho que los dos equipos llegásemos cansados al final. En el último cuarto hemos tenido el temple que nos ha hecho falta en el segundo y que, junto con una buena defensa, nos ha dado el gol”, explica el entrenador de Jolaseta, Jorge Suárez.

Tras esta victoria el conjunto vasco se coloca en 8º posición, dos puntos por encima del Linia 22 y dos por debajo del FC Barcelona, que se encuentra 5º. “Partidos como este son los que en la primera vuelta se nos escapaban en pequeños detalles, pero el trabajo de estos meses se empieza a notar. Las chicas han realizado un partido muy bueno, sobre todo dada la complicación de que era un rival de nuestra liga, así que estamos muy felices por la victoria y por lograr estos tres puntos”, confiesa el técnico del conjunto vasco.

La próxima jornada Jolaseta afrontará el último encuentro como local, en el que intentará sumar su tercer triunfo consecutivo al Atlètic Terrassa el domingo a las 12:30 horas. A partir de ahí, las siguientes siete jornadas hasta el final de la competición, al equipo getxotarra le tocará disputarlas a domicilio.

CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN

By | 2019-03-05T12:18:35+00:00 05/03/2019 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

dos + ocho =