Victoria de Jolaseta para seguir en la parte alta de la tabla

PRIMER DIVISIÓN FEMENINA. HOCKEY JOLASETA.

RC JOLASETA 4–1 FC BARCELONA.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha logrado este fin de semana los tres puntos tras superar al FC Barcelona por 4-1 en un encuentro que ha quedado casi sentenciado en la primera mitad.

El equipo de Neguri ha tenido numerosas ocasiones durante el segundo cuarto, las cuales ha logrado transformar en tres goles. Dos de ellos gracias a dos PC de Almudena Lecanda y otro de la mano de Yurena Guillen de jugada. Tras el descanso, Carlota de Madariaga ha anotado el cuarto tanto para las vizcaínas, que han mantenido su portería a cero hasta a falta de dos minutos para el final del partido, cuando las barcelonistas han anotado el tanto que dejaba el definitivo 4-1 en el luminoso.

“Los dos primeros cuartos hemos jugado bastante bien, generando la mayoría de ocasiones del partido. Tras el descanso tal vez nos hemos relajado, ellas nos han apretado y nos han metido gol. Ha sido el partido en el que mejor juego hemos tenido y más hemos aprovechado las ocasiones. Ese buen juego se ha visto reflejado en el marcador”, segura Jorge Suárez, entrenador del RC Jolaseta.

El técnico del conjunto vasco se encuentra contento con el trabajo realizado por sus pupilas, y destaca el trabajo colectivo realizado. “Hemos rotado mucho las jugadoras, todas ha jugado bastante y han aportado. La dinámica está siendo muy positiva en las seis jornadas de liga que llevamos”, asegura.

Tras esta victoria, las vizcaínas se mantienen en cuarta posición con 11 puntos, dos por detrás del filial de la Real Sociedad, a quien se enfrentarán el próximo sábado a las 16:30h a domicilio.

Resultados y Clasificación

By | 2019-11-06T11:30:03+00:00 06/11/2019 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

4 + 2 =