Triunfo del Universitario que le coloca líder del grupo

Universitario Bilbao Rugby 38-24 Esconsu Gaztedi RT.

3ª Jornada – Liga Vasca Femenina-” Grupo 2”.
Polideportivo de Rekalde – Bilbao.

Triunfo de las jugadoras de Eneko Carlon ante un batallador Gaztedi RT, que hasta el último momento plantó cara al conjunto del Fango.
Comienzo de encuentro de manera favorable para las locales, consiguiendo adueñarse del ovalado e ir anotando mediante ensayos o por golpe de castigo en este primer tiempo.
Un conjunto bilbaíno que además de dominar en ataque, conseguía maniatar al rival en defensa e impedir que se sintieran cómodas en el campo.
El resultado al descanso, 24 a 0, reflejaba la superioridad en este primer tiempo de las bizkainas.
Segundo periodo con cambios, con unas vitorianas que comenzaron a subir líneas y apretar en ataque para ir sumando puntos, mejorando también la faceta defensiva, no permitiendo a las de casa desplegar el juego que en el primer tiempo habían realizado.
Aunque Gaztedi conseguía apretar hasta el último momento, la distancia en el marcador llevaba a que el encuentro se cerrara con un resultado de 38 a 24 favorable al Universitario. Un triunfo que permite a las bilbaínas liderar en solitario el grupo.
Parón de liga el próximo fin de semana, desplazándose el UBR a Donostia dentro de quince días para medirse al Bera Bera.

Fuente: Universitario Bilbao

By | 2020-02-02T23:23:50+00:00 02/02/2020 |Rugby/Errugbi|0 Comments

Leave A Comment

4 + once =