Complicada visita a Dos Hermanas para el inicio de la segunda vuelta

El Leioa WLB, tras su impecable primera vuelta, inicia la segunda visitando al CN Dos Hermanas con la intención de seguir sumando para seguir encabezando la clasificación de Primera División.

Dos Hermanas y Leioa WLB se enfrentan este sábado (18:30 horas) en la decimosegunda jornada de Primera División, en el inicio de una segunda vuelta en la que las leioaztarras quieren seguir con la increíble dinámica de la primera vuelta, en la que las vizcainas vencieron todos los partidos, salvo el que les enfrentó al AR Concepción y que acabó en empate.

El objetivo de las leioaztarras es mantener el pulso en los primeros puestos de la clasificación y por lo tanto, no fallar y dejarse puntos en el camino se antoja imprescindible. El primer escollo de la segunda vuelta será el Dos Hermanas, rival al que el Leioa ganó en la primera vuelta en un frenético partido que acabó con victoria por la mínima para las de Jon López.

Las andaluzas ocupan actualmente la sexta posición en la clasificación de Primera con 16 puntos, a doce de las leioaztarras, que con 28 puntos ocupan la segunda plaza.

Fuente: Leioa WLB

By | 2020-01-24T23:20:49+00:00 24/01/2020 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

nueve − 5 =