Un gran arranque otorga una nueva victoria a Leioa

El Leioa de waterpolo sumo tres puntos importantes en el partido ante el Cuatro Caminos madrileño, saldado con un marcador favorable de 10-6. Un partido que quedó encarrilado para el descanso, al que se llegó con un clarificador 6-1. Las leioaztarras comenzaron el partido dominando en el juego, aunque las madrileñas se defendían bien de los ataques locales y los goles llegaban a cuentagotas (2-0).

Un gol del Cuatro Caminos nada más empezar el segundo cuarto dejó la renta en tan solo un gol, aunque fue entonces cuando el Leioa despertó y encontró sus mejores momentos. Firmes en defensa y con efectividad en ataque las leioaztarras consiguieron un parcial de 4-0 que permitió llegar al descanso con un 6-1 en el luminoso. El descanso largo no sentó bien a las locales, que bajaron notablemente la intensidad en el juego. Los ataques no llegaban a buen puerto y en trabajos defensivos se empezaron a dar facilidades inéditas hasta el momento. El Cuatro Caminos no desaprovechó la invitación y se acercó peligrosamente al marcador hasta poner un inquietante 7-5.

Ahí se terminaron las posibilidades de las visitantes, que vieron como una insipirada Uxue Hernández hacía tres goles en este último cuarto (sumó seis en total) para dejar en el marcador el definitivo 10-6.

FUENTE: Leioa waterpolo

By | 2018-12-18T22:23:38+00:00 18/12/2018 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

14 + dieciseis =