El Leioa WLB busca en Horta retomar la senda del triunfo

Las leioaztarras se enfrentan este sábado al UE Horta con la intención de olvidar el último tropiezo en el derbi ante el Waterpolo 98’02 y retomar la senda de la victoria en su lucha por el ascenso.

El Leioa WLB se enfrenta este sábado (16:45 horas) al UE Horta barcelonés tras sufrir en la pasada jornada su primer tropiezo del curso. Una derrota ante el Waterpolo 98’02 por 9-10 que aún así, mantiene a las vizcainas en el liderato de la clasificación de Primera.

Por lo tanto, el Leioa buscará una nueva victoria que le devuelva fuerza en el pulso que mantiene en la clasificación con el AR Concepción en busca de la plaza de ascenso directo a División de Honor.

Para ello, las leioaztarras deberán mejorar las prestaciones del último encuentro, en el que un nefasto inicio de partido dilapidó las opciones de victoria del Leioa, dando una imagen para nada habitual este curso en la escuadra de Jon López.

Un cambio de imagen en un partido que se antoja muy complicado. No en vano, Horta está cuajando una gran temporada, se encuentra en mitad de tabla y parece que mira hacia arriba tras una segunda vuelta en la que está jugando a muy buen nivel.

La cita, trascendental para los intereses leioaztarras, dará inicio a un trepidante final de temporada, con seis partidos que bien pueden catalogarse de finales.

Primera División (16ª jornada)
UE Horta vs Leioa WLB
Municipal de Horta
Sábado, 16:45 horas

SIGUE AQUÍ EL PARTIDO

Fuente: Leioa WLB

By | 2020-02-28T21:39:19+00:00 28/02/2020 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

once + 17 =