El Leioa WLB cae con dignidad ante el Sabadell

Las leioaztarras sufrieron a partir del segundo cuarto tras sorprender a las catalanas en el primer cuarto.

El Leioa WLB perdió por 6-18 ante el CN Sabadell en la sexta jornada de la División de Honor femenina. A pesar de lo abultado del marcador las locales ofrecieron buena imagen, compitiendo de tú a tú en algunas fases del choque.

Y es que comenzó bien el partido para el Leioa que en un buen arranque de partido tomó las riendas del juego y también del marcador con el 1-0 inicial para firmar un primer cuarto un buen empate a 2 ante una superpotencia como el Sabadell.

En el segundo las sabadellenses apretaron en defensa para hacer valer su poderío ofensivo, acabando con las esperanzas leioaztarras y poniendo un claro 2-8 en el marcador a la llegada del descanso largo.

Tras la reanudación el Leioa WLB no le perdió la cara al partido, aunque ya poco pudo hacer ante la inmensa calidad de las vallesanas para acabar el partido con el definitivo 6-18.

Una derrota clara pero que deja algunas sensaciones positivas en las leioaztarras, con algunas fases de buen juego y competitivad ante un equipo “galáctico”.

La próxima semana las leioaztarras jugarán el partido aplazado ante el Sant Feliu el sábado a las 17:00 en el Compleix.

FICHA DEL PARTIDO

By | 2020-12-07T00:53:34+00:00 07/12/2020 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × dos =