El Leioa WLB cierra su participación como local de manera brillante

Las leioaztarras se impusieron al AESE catalán por 12-8 en el último partido liguero como locales, cerrando una magnífica temporada en casa, donde solo han perdido un choque.

El Leioa WLB ha cerrado su temporada como local con un triunfo ante el Santa Eulalia por 12-8, consiguiendo superar su récord histórico de puntos en una temporada y cerrando una brillante temporada en su piscina, donde solo se ha escapado un encuentro.

Con estos tres nuevos puntos, el Leioa WLB alcanza los 35 puntos, superando el tope de 32 conseguido por la entidad leioaztarra en Primera en la temporada 2015/12016.

Una victoria que se fraguó en un gran tercer cuarto de las vizcainas, que tras un inicio titubeante, pudieron desplegar su juego valiente y rápido para abrir hueco en el marcador y comenzar el último cuarto con una renta suficiente.

La liga de Primera División echará el cierre el próximo 28 de abril, con la disputa de la última jornada, que les llevará a las leioaztarras a Marbella para jugar contra el equipo local.

Aunque la actividad de algunas jugadoras leioaztarras no parará en el periodo vacacional, ya que cinco jugadoras del club leioaztarras han sido convocadas con la selección de Euskal Herria para la disputa del Torneo Ciudad de México, que se disputará en la capital americana esta Semana Santa.

FICHA DEL PARTIDO

By | 2019-04-15T12:48:06+00:00 15/04/2019 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

13 + 11 =