Leioa WLB-Dos Hermanas, sin margen de error para las vizcaínas

El equipo leioaztarra recibe este sábado (17:00 horas) al Dos Hermanas sevillano, con la necesidad de conseguir los tres puntos para mantener viva la llama del ascenso.

Este sábado Leioa WLB y Dos Hermanas se enfrentan en un duelo clave para las aún posibles aspiraciones de ascenso de las leioaztarras. El empate de la pasada jornada en el derbi ha complicado mucho el logro del objetivo, pero las vizcainas se aferran a las matemáticas para seguir en la pelea.

El segundo puesto que ocupa el Catalunya se encuentra a siete puntos y son tan solo 12 los que restan por jugar. Es por ello, que el Leioa WLB no tiene margen de error y deberá, además, poner un ojo en el compromiso de las catalanas, que juegan ante el Minorisa.

Más allá de la importancia del envite de cara a la lucha por esa segunda plaza, el partido no estará exento de atractivos. Leioa y Dos Hermanas ocupan la tercera y cuarta plaza, respectivamente, y en la ida el partido acabó con un empate a 13 tras un partido que tuvo todos los ingredientes para el disfrute del público.

Un encuentro, por lo tanto, imprescindible tanto por la trascendencia de los puntos en juego como por el atractivo de ver a dos equipos de la parte alta de la clasificación en juego. El choque, el sábado a las 17:00 en la piscina del Colegio Askartza.

El desarrollo del partido se podrá seguir en el siguiente ENLACE

Fuente: Leioa WLB

By | 2019-03-22T21:37:47+00:00 22/03/2019 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

7 + 20 =