El magnífico arranque de partido no fue suficiente para las leioaztarras, que acabaron sucumbiendo ante el inmenso potencial ofensivo de las catalanas para caer por un contundente 29-6.
El Leioa WLB se volvió de vacío de la piscina Regent Mendieta tras perder por un contundente 29-6 ante el CE Mediterrani en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga femenina de División de Honor.
Un duelo que empezó con un Leioa muy enchufado, valiente y bien plantado en el agua, protagonizando un intenso intercambio de ataques con las catalanas que terminó con un 5-3 favorable a estas últimas, que bien pudo haber sido un 5-4 tras un gol fuera de tiempo por poco de Miren Urizar.
Sin embargo, a partir del segundo cuarto el Leioa se encontró con muchas dificultades a la hora de atacar la portería de un Mediterrani que empezaba a ver puerta cada vez con mayor facilidad lideradas por la internacional española Roser Tarragó, autora de cinco tantos.
El Leioa se enganchaba a ratos al partido, aunque el recital de recursos ofensivos de las barcelonesas acabó por desarbolar a las de Leioa, que vieron como la diferencia en el marcador crecía hasta el definitivo 29-6.
Ahora las leioaztarras piensan ya en el debut como locales, que será el próximo sábado (16:45 horas en el Colegio Askartza) ante el CN Boadilla madrileño.
Fuente: Leioa WLB
Leave A Comment