El Leioa WLB no puede con el potencial del Mediterrani

El magnífico arranque de partido no fue suficiente para las leioaztarras, que acabaron sucumbiendo ante el inmenso potencial ofensivo de las catalanas para caer por un contundente 29-6.

El Leioa WLB se volvió de vacío de la piscina Regent Mendieta tras perder por un contundente 29-6 ante el CE Mediterrani en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga femenina de División de Honor.

Un duelo que empezó con un Leioa muy enchufado, valiente y bien plantado en el agua, protagonizando un intenso intercambio de ataques con las catalanas que terminó con un 5-3 favorable a estas últimas, que bien pudo haber sido un 5-4 tras un gol fuera de tiempo por poco de Miren Urizar.

Sin embargo, a partir del segundo cuarto el Leioa se encontró con muchas dificultades a la hora de atacar la portería de un Mediterrani que empezaba a ver puerta cada vez con mayor facilidad lideradas por la internacional española Roser Tarragó, autora de cinco tantos.

El Leioa se enganchaba a ratos al partido, aunque el recital de recursos ofensivos de las barcelonesas acabó por desarbolar a las de Leioa, que vieron como la diferencia en el marcador crecía hasta el definitivo 29-6.

Ahora las leioaztarras piensan ya en el debut como locales, que será el próximo sábado (16:45 horas en el Colegio Askartza) ante el CN Boadilla madrileño.

FICHA TÉCNICA

Fuente: Leioa WLB

By | 2020-11-22T00:15:20+00:00 22/11/2020 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

11 + trece =