El Leioa WLB se deja sus opciones en Madrid

Las leioaztarras caen derrotadas ante el CN Cuatro Caminos (8-7) y se dejan sus opciones de acabar la liga segundas. El tercer puesto, asegurado.

El Leioa WLB no pudo hacerse con la victoria en su visita al Cuatro Caminos madrileño y sufrió la cuarta derrota del curso (8-7). De esta manera, las leioaztarras se quedan sin posibilidades de asaltar el segundo puesto, aunque tienen asegurada una tercera plaza que supondrá igualar la mejor temporada de las leioaztarras en Primera División.

Un partido en el que las leioaztarras realizaron buen juego y dispusieron de muy buenas ocasiones de gol, pero en el que estuvieron horribles de cara a gol, con muchos fallos delante de la meta local. Un pobre bagaje ofensivo para un equipo que promedia más de 12 goles por partido.

El Cuatro Caminos por su parte, con un planteamiento muy sólido, fue llevando la batuta en el marcador. El Leioa no dejó que las ventajas madrileñas fueran muy grandes, pero no pudo ponerse por delante en ningún momento del choque y, así, llegó la sentencia final en unos últimos minutos en los que las leioaztarras dispusieron de ocasiones para dar la vuelta al partido, pero la falta de acierto condenó a las vizcainas a volverse de vacio de Madrid.

En las dos jornadas que restan, las leioaztarras, que ahora cuentan con 32, tratarán de superar los 33 puntos que suponen la máxima puntuación del club vizcaino en sus nueve temporadas en Primera División. La primera oportunidad, este mismo sábado ante el Santa Eulalia, a las 16:30 horas.

Desarrollo del partido: https://rfen.es/es/tournament/696708/match/74540540/results

Fuente: Leioa Waterpolo

By | 2019-04-09T19:40:21+00:00 09/04/2019 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

15 + ocho =