El Leioa WLB, a seguir la racha

Las leioaztarras visitan este sábado (18:30 horas) al Cuatro Caminos madrileño con la firme intención de seguir invictas y afianzar el liderato de la Primera División.

Este sábado el Leioa WLB juega en la mítica piscina del Mundial-86 contra el Cuatro Caminos madrileño en la octava jornada de la Primera División, en lo que será el último partido de las leioaztarras antes del parón que les llevará a descansar durante todo el mes de diciembre.

Un partido con aire de clásico, y es que ambos clubes son los más veteranos de la categoría con nueve y ocho temporadas consecutivas, respectivamente, participando en la Primera División.

El Leioa afrontará el duelo con el objetivo de conseguir los tres puntos y mantenerse invictas al frente de la clasificación, consolidando sus posibilidades de ascenso tras unas primeras jornadas en las que las leioaztarras han rendido a un grandísimo nivel.

Enfrente, un Cuatro Caminos que llega en octava posición con siete puntos conseguidos, en un arranque un tanto irregular del equipo dirigido por Miriam López-Escribano.

PUEDES SEGUIR EL PARTIDO AQUÍ

By | 2019-11-29T22:41:30+00:00 29/11/2019 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

diecinueve − dos =