El Leioa WLB sigue en el liderato tras empatar en Madrid

Las leioaztarras siguen invictas, empatando ante el también invicto Concepción a domicilio en un trepidante partido (14-14).

El Leioa WLB se trajo un valioso punto de la complicada piscina de la Concepción y se mantiene asi en la primera posición de la clasificación de Primera.

Un partido trepidante, coronado con un último minuto frenético con 4 goles en apenas 50 segundos, que deja a las leioaztarras como líderes de la categoría una semana más.

Unas tablas que llegaron tras un partido con infinidad de alternativas, aunque fueron las leioaztarras las que llevaron la iniciativa en el marcador durante casi todo el encuentro.

Empezó mal el Leioa (3-1) aunque ya en el segundo cuarto las vizcainas fueron capaces de voltear el marcador hasta el 4-8. Una ventaja que las de Jon López no supieron conservar, llegando al último minuto con empate a 12.

Ya en el último minuto, las leioaztarras, de la mano de una Naia Fernández decisiva, se pusieron dos veces por delante, pero la Concepción, consiguió empatar ambas veces, la última a 3 segundos del final.

FICHA TÉCNICA

Fuente: Leioa Waterpolo

By | 2019-11-17T12:16:23+00:00 17/11/2019 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

5 × cuatro =