El Leioa WLB suma y sigue para continuar en el liderato

Las leioaztarras vencen al Cuatro Caminos por 7-13 y continúan al frente de la clasificación de Primera División en el último partido antes del parón de diciembre.

El Leioa intentó solventar el partido por la via rápida con un comienzo de partido espectacular y firmando un primer parcial con resultado de 1-4.

Una reacción de las madrileñas puso el marcador en 4-5 pero dos nuevos goles de las leioaztarras en el tramo final del segundo cuarto dejaron al descanso la renta de tres goles (4-7).

A partir de ahí las leioaztarras ajustaron la defensa para frenar todos los intentos del Cuatro Caminos, que tuvo muchos problemas para ver puerta, mientras que las leioaztarras poco a poco iban abriendo hueco hasta el definitivo 7-13 con el que se llegó al final del choque.

Tres puntos más para un Leioa que con 22 puntos de 24 posibles lidera la clasificación de Primera División. Ahora las leioaztarras afrontarán un parón hasta el próximo 11 de enero, cuando volverán a la competición recibiendo en casa al EW Zaragoza.

Ficha del partido y clasificación

By | 2019-12-01T17:17:43+00:00 01/12/2019 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

1 × tres =