El Leioa WLB vence al Marbella

Las leioaztarras suman otra victoria (12-6 ante el Marbella) y siguen invictas en el liderato de la Primera División con 19 de 21 puntos posibles.

El Leioa WLB sigue con paso firme en la Primera División sumando otra victoria, la sexta de la temporada, y manteniéndose una semana más al frente de la Primera División.

Esta vez fue el Marbella la víctima del gran inicio de temporada de las leioaztarras, aunque el partido no fue todo lo fácil que indica el marcador. Y es que las andaluzas, que llegaban como colistas al duelo, vendieron muy cara su piel hasta que les duró la gasolina.

Y es que tras un inicio arrollador de las leioaztarras (4-1), el Marbella reaccionó y se adueñó del partido para llegar con tablas (4-4) al ecuador del choque. Ya en el tercero, las vizcainas, más enteras y físicamente mejor, consiguieron poner el partido favorable a sus intereses con un parcial de 3-1 (7-5).

El último acto, con las jugadoras marbellíes muy mermadas físicamente, fue un vendaval del Leioa WLB, que con un inapelable parcial de 5-1 dejó el luminoso en el definitivo 12-6, sumando así 3 puntos más en la inmaculada trayectoria de las leioaztarras, que siguen liderando la tabla con 19 puntos de los 21 puestos en juego. La próxima semana, el Leioa Waterpolo visitará el sábado al Cuatro Caminos madrileño (18:30 horas).

FICHA DEL PARTIDO

By | 2019-11-26T23:38:20+00:00 26/11/2019 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

dos × cuatro =