El Leioa WLB visita al Sant Feliu en busca de la primera victoria

Las leioaztarras visitan a la escuadra catalana en el partido aplazado de la tercera jornada (sábado, 17:00 horas).

El Leioa WLB se enfrenta este sábado al CN Sant Feliu en tierras catalanas. Las leioaztarras, que están teniendo un inicio liguero lleno de complicaciones, viajan a Barcelona con la intención de mostrarse competitivas y tener opciones de puntuar.

El Leioa llega a la cita tras perder los cinco partidos disputados hasta la fecha en su estreno en la durísima División de Honor. Las catalanas, por su parte, llegan a la cita tras haber estrenado su casillero en la pasada jornada tras vencer al CN Catalunya.

Leioa y Sant Feliu se han enfrentado en Primera División en numerosas ocasiones. Son, por tanto, dos rivales que se conocen, porque aunque las plantillas han cambiado desde el último enfrentamiento entre ambas escuadras, los dos equipos se mantienen fieles a sus respectivos estilos.

Jon López, entrenador del Leioa WLB, tiene claros los objetivos para este partido: “Nuestro objetivo no es otro que ser lo más competitivas posibles. Las circunstancias de este inicio liguero están siendo complicadas y tenemos que aprovechar todos los partidos para mejorar las prestaciones. Ser competitivas nos acercará al siguiente oobjetivo: nuestra primera victoria”.

DESARROLLO DEL PARTIDO MINUTO A MINUTO

Fuente: Leioa Waterpolo

By | 2020-12-12T12:29:38+00:00 12/12/2020 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

doce + quince =