El Leioa WLB vuelve a la competición apuntando a lo más alto

Las leioaztarras reciben este sábado (18:00 horas) a la EW Zaragoza “B” con la intención de sumar tres puntos que les permiten continuar en la cabeza de la clasificación.

El Leioa WLB retoma la competición liguera recibiendo al filial de la Escuela de Waterpolo de Zaragoza, tras más de un mes de parón que las leioaztarras han aprovechado para preparar el segundo tramo de la Primera División, a la que le restan dos jornadas para finalizar la primera vuelta.

En el primer partido del año 2020 las leioaztarras se enfrentarán a la EW Zaragoza, actualmente colista de la competición con una única victoria en estas nueve primeras jornadas.

Un rival que, no obstante, cuenta con interesantes y jóvenes jugadoras que, además, pertenecen al histórico proyecto de waterpolo femenino zaragozano, un auténtico referente en una División de Honor en la que es el único representante de fuera de Calanunya y Madrid.

El Leioa WLB, por su parte, tratará de conseguir una victoria más y continuar con una primera vuelta prácticamente perfecta en la que las leioaztarras llevan 22 puntos de 24 posibles.

SIGUE AQUÍ EL PARTIDO

By | 2020-01-10T20:24:22+00:00 10/01/2020 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

18 − trece =