El líder frena la racha del Leioa WLB

Las leioaztarras ponen fin a una racha de siete partidos sin perder tras perder ante el Boadilla (16-10).

El Leioa WLB tuvo que volverse de vacío tras perder a un Boadilla que se está mostrando intratable, sobretodo en sus compromisos como local. A pesar de la derrota, las leioaztarras cuajaron un gran partido, manteniendo sus opciones hasta casi al final del choque.

Comenzó el partido con dominio local, adelantándose las madrileñas 4-1 en los primeros compases, aunque una bu na reacción de las vizcaínas dejó el marcador con una desventaja mínima al término del primer descanso (4-3).

El segundo cuarto comenzó con un intercambio de goles para dar paso a unos minutos de más acierto de las madrileña, que consiguieron escaparse hasta el 9-6 con el que se llegó el descanso.

Tras el descanso el partido bajó de revoluciones y las defensas recuperaron parte de la solidez perdida en los primeros dos cuartos. Un escenario en el que el Boadilla también demostró saber jugar, aumentando en otro gol su ventaja y dejándola en cuatro tantos (11-7).

En el cuarto, el Leioa, que no bajó los brazos lo intentó de todas las maneras, aunque la diferencia de criterios arbitrales en una portería y otra, ponía muy difícil la posibilidad de remontada de las vizcaínas. Ya en los últimos minutos, las leioaztarras arriesgaron más de la cuenta y el Boadilla aprovechó para matar el partido dejando el definitivo 16-10.

Buen partido del Leioa Waterpolo a pesar de la derrota. Las leioaztarras mantienen el tercer puesto y la próxima jornada reciben al CN Catalunya, segundo clasificado, en otro duelo de altura

Fuente: Leioa WLB

By | 2019-02-18T00:54:23+00:00 18/02/2019 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

catorce + diecisiete =