Sigue la racha del Leioa WLB

Las leioaztarras vencieron por 13-9 al Santa Eulalia y continúan en el liderato de la Primera División una semana más.

El Leioa WLB se impuso al Santa Eulalia en la 13ª jornada de la Primera División, sumando ya 34 puntos y liderando la clasificación una semana más.

Las leioaztarras salieron decididas a por la victoria y tras un buen arranque de partido llegaron a adelantarse en el marcador 4-2 al término del primer cuarto, una ventaja que aumentaron hasta el 8-3 a la llegada del descanso largo, dejando el partido muy encarrilado.

Tras el descanso largo llegaron, quizás, los peores momentos del partido para las locales. Dos goles al poco de empezar el tercer cuarto situaron la ventaja en tan solo tres goles, ventaja que se mantuvo casi hasta el final cuando las leioaztarras recuperaron los cuatro de ventaja para llegar al 9-5 con el que empezó el último cuarto, en el que el Leioa administró con tranquilidad la renta para llegar al definitivo 13-9 con el que finalizo el encuentro.

Tres puntos más que consolidan el liderato del Leioa WLB, que afronta ahora el tramo de calendario más decisivo en el que se enfrentarán, por este orden, al cuarto, tercer, quinto y primer clasificado de la Primera División.

Fuente: Leioa Waterpolo

By | 2020-02-05T10:56:39+00:00 05/02/2020 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

dieciocho − dieciseis =