Último partido de una primera vuelta de ensueño para el Leioa WLB

Las leioaztarras, tras su última victoria ante la EW Zaragoza por 17-5, afronta con la visita al CN Ciudad de Alcorcón (sábado, 12:45 horas) el último choque de una primera vuelta casi perfecta.

El Leioa WLB visita este sábado al CN Ciudad de Alcorcón en el último partido de la primera vuelta. Un primer tramo de la competición que las leioaztarras están solventado de manera brillante con nueve victorias, un empate y ninguna derrota.

En este último choque de la primera vuelta, las leioaztarras tendran enfrente al equipo alcorconero, recién ascendido esta temporada y que ocupa la novena plaza de la clasificación con ocho puntos en su casillero, aunque realizando un juego muy vistoso y mostrándose competitivas en la mayoria de los partidos disputados en la Primera División.

Las leioaztarras buscarán tres puntos que les permita mantener el frenético mano a mano que tienen con el Concepción en lo más alto de la clasificación, ya que ambos equipos mantienen unos guarismos prácticamente idénticos, con ambas escuadras empatadas a 25 puntos en un apasionante duelo.
SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

Fuente: Leioa Waterpolo

By | 2020-01-17T22:24:44+00:00 17/01/2020 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

5 − 4 =