Victoria y liderato para el Leioa WLB

Las leioaztarras vencen por 8-11 al Canoe, y con tres victorias en tres jornadas se aúpa al liderato de la Primera División.

El Leioa WLB está de dulce y suma por victorias los partidos disputados hasta la fecha. Esta vez, ha sido el Canoe el que se ha visto superado por las vizcainas, que se hacen con el liderato en solitario.

Tres puntos que el Leioa tuvo que trabajar a destajo y que se consiguieron gracias, en parte, a un excelente comienzo de partido que adelantó a las leioaztarras 0-3.

A partir de ese punto el Leioa sufrió ante un Canoe que le cogió el punto al partido y no dejó que las leioaztarras aumentaran la renta (2-5 y 3-6 reflejó el luminoso).

Ya en el tercer cuarto, las madrileñas aprovecharon algunos momentos de zozobra para igualar a 7 el partido, aunque el Leioa tuvo capacidad de reacción para llevar el partido hasta el definitivo 8-11.

Con esta victoria, el Leioa WLB se encarama al liderato de la clasificación de Primera. La próxima semana, las leioaztarras visitarán al Waterpolo 98’02 navarro.

FICHA DEL PARTIDO

Fuente: Leioa WLB

By | 2019-10-21T15:50:14+00:00 21/10/2019 |Waterpolo/Water-poloa|0 Comments

Leave A Comment

cinco × 5 =