Gran victoria del Viuda de Sainz Gora

SEGUNDA NACIONAL FEMEINA FÚTBOL SALA

VIUDA DE SAINZ GORA 5 – AD MIOÑO 3

Jornada 5 – Polideportivo ABUSU – Sábado 21 Noviembre 2020 – 16:30 h

Gran partido el visto en Abusu entre dos equipos vecinos pero de distinta comunidad.

Nuestras neskak han planteado un partido de tú a tú en el que el Mioño nos ha plantado cara, pero nuestra táctica estaba clara, mover el balón y no dejar hacer el juego de su pivot y de sus individualidades.

Lorea abriendo la lata ha conseguido meternos aún más en el partido pero en un despiste en defensa nos han conseguido empatar.

El Mioño nos ha marcado un gran gol en otro despiste en el que estábamos adelantadas, en ese momento hemos bajado el juego, dando la oportunidad al rival de tenernos nerviosas y desajustadas y en una falta justa nos han pitado penalti a nuestro favor, en el que Isa ha marcado desde el punto de castigo.

Fin de la primera parte en el que nos vamos contentas pero hay que trabajarlo más.

La segunda parte hemos salido atrasando nuestras líneas y presionando en el ataque , anulando toda estrategia del rival y dando su fruto con un gol de Nagore al que minutos más tarde ha marcado Nerea también, después de un juego en el que moviendo el balón, nos hemos adelantado otra vez en el marcador.

A falta de pocos minutos para el final el Mioño ha sacado portero jugador, en el que, en una buena finalización nos han marcado, pero de poco les ha servido ya que en un rechace de ese juego Esti ha marcado el 5º gol dando por finalizado el encuentro pero con un rival que no ha bajado los brazos en ningún momento.

Quinteto Inicial: Jone, Isabel, Estibaliz, Marta y Garbiñe.

Cambios: Nerea, Lorea, Nagore, Olatz, Amaia, Ana, Izaskun y María.

Goles: Nerea, Isabel, Lorea, Nagore y Estíbaliz.

Árbitros: Eder Gómez de Salazar, Judith Fraiz y Alazne Sancho del Comité Vasco.

El partido fue retransmitido a través de nuestro canal de Youtube.

Fuente: Gora

By | 2020-11-22T00:06:55+00:00 22/11/2020 |Fútbol Sala|0 Comments

Leave A Comment

veinte + trece =