Victoria del Gora ante un gran Orvina

SEGUNDA NACIONAL FEMENINA FÚTBOL SALA

Partido muy disputado de nuestra chicas contra un Orvina que no vino de paseo Bilbao.

Ellas empezaban con la defensa muy alta y a las nuestras no se les dio mal el salir de esos apuros, los 2 equipos nos teníamos mucho respeto y las ocasiones fueron escasas en la 1ª parte, ellas tuvieron una para poner el 0-1 en el marcador pero no se materializó, acto seguido Lorea tuvo una para empujar pero en un buen reflejo de la portera desbarató la ocasión.

Asi nos fuimos al descanso 0-0

En la 2ª parte mas de lo mismo, ellas apretaban mucho pero las nuestras en su salida de balón también lo que propició varios errores de las navarras que a pesar de eso siguieron creando mucho peligro, a falta de 4 minutos tuvieron una falta al borde del área que Jone detuvo con seguridad y en la contra Estíbaliz casi nos pone ese ansiado 1-0.

A falta de 2’30” tras un corner en contra, Isabel va al tiro exterior, corta el balón y se hace con la pelota, contra individual contra dos rivales y encara la portería, dribla a las defensoras y pone el 1-0 en el marcador.

Acto seguido, como era de esperar, las navarras sacan a la portera-jugadora y en otra buena presión del balón, Isabel corta nuevamente el pase y en una gran contra en solitario pone el 2-0.

En uno de tantos desajustes defensivos que nos crearon las rivales, y jugando de 5, ellas meten el 2-1 a falta de 1′.

Buena defensa local en esa faceta de se juego y se llega al final del partido con el resultado de 2-1.

Gran victoria ante un rival dificilísimo!

Cinco inicial: Jone, Marta, Estíbaliz, Eva y Garbiñe.

Cambios: Lorea, Nerea, Nagore, Olatz, Amaia, Ana, Izaskun, María e Isabel.

Goles: Isabel (2)

La semana que viene visitamos al Muslera en Cantabria, rival complicado, intentaremos dar la talla y traernos los tres puntos.

Fuente: Gora

By | 2020-11-29T22:59:54+00:00 29/11/2020 |Fútbol Sala|0 Comments

Leave A Comment

3 × tres =