Alice Arzuffi vuelve a destacar en el Giro

Alice Maria Arzuffi volvió a demostrar en la séptima etapa del Giro Rosa (2.WorldTour), una cronoescalada de 15,3 kilómetros al 6,6 % de pendiente media, el buen papel de Bizkaia Durango-Euskadi Murias en la carrera italiana. La ciclista de Giussano logró la novena plaza en la cronoescalada a Alpe Gera di Campo Moro, con un registro de 50 minutos y 24 segundos, a 4:18 de la vencedora, Annemiek van Vleuten (MTS). Arzuffi ocupó durante un largo rato el ‘hot seat’ gracias a marcar el mejor tiempo provisional, que únicamente algunas de las grandes favoritas a la clasificación general pudieron batir.

Agurtzane Elorriaga, directora deportiva del equipo: «Es un resultado espectacular que muestra una vez más que Alice está en un nivel de forma buenísimo y que, como equipo, Bizkaia Durango-Euskadi Murias continúa dando la cara en cada etapa. Hace dos días la propia Alice logró el tercer puesto en la etapa y ayer, pese a que tuvimos algunos problemas mecánicos que nos impidieron estar del todo delante, también se dejaron ver tanto Sandra [Alonso] como Dani [Christmas] en los primeros intentos de fuga. Nos quedan tres días y vamos a darlo todo por seguir sumando buenos resultados».

La octava etapa se disputará hoy entre San Giorgio di Perlena y Breganze, con un trazado de 104,7 kilómetros que servirán como previa a la etapa reina, la del sábado, con final en el Monte Zoncolan.

FUENTE: Prensa Bizkaia-Durango

By | 2018-07-13T08:34:11+00:00 13/07/2018 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × uno =