Comienza la pretemporada para el C.B Zuazo

En la tarde de ayer tuvo lugar el reencuentro de la plantilla reunida por el C.B. Zuazo, que nuevamente se dispone a competir en la Liga Guerreras Iberdrola DHF cuyo inicio está previsto en la primera semana de setiembre ante el Superamara Bera Bera en su cancha de Biedebieta.
Las de Joseba Rodríguez llegaron con ganas y tras los saludos iniciales entre ellas, un plantel que ha sufrido pocas variantes, se pusieron a las órdenes de Joseba Rodríguez “Haito” asistido por Carlos Fernández Incera, para empezar a afinar su puesta a punto con vistas a los partidos amistosos que en breve comenzarán a pulir las prestaciones del equipo baracaldés. Antes el trabajo inicial les llevará a realizar sesiones dobles de entrenamiento de carácter físico por las mañanas y técnico-táctico por las tardes salvo en las jornadas de descanso que solo reducirán la carga de trabajo a una sesión matinal.
El equipo, que próximamente anunciará nuevo patrocinador principal para la temporada, ha experimentado pocos cambios ya que no continúan Laura Muñiz, Paula Valdivia y Sladjana Perasic, habiéndose incorporado la portera Ariadna González, la lateral derecho Magdalena Fernández-Agustí y la extremo derecho Maider Barros que ayudarán a configurar un equipo sólido y con un buen juego como ya demostraron en el final de la pasada temporada.
Para el técnico Haito Rodríguez que se dirigió a las jugadoras durante unos minutos, la temporada “va a ser muy dura. No debemos fiarnos del resto de equipos por los fichajes que hayan realizado o la plantilla que ya tenían, sino que deben creer en ellas mismas. La temporada pasada terminamos a muy alto nivel ante los equipos poderosos de la liga y que deben saber que tenemos buen equipo para hacer una buena campaña. Además nuestro equipo ya está hecho. Sólo hay que incorporar a las tres jugadoras que hemos fichado más la reaparición de Amaia González de Garibay tras su lesión de rodilla. En realiadad son dos porque Maider Barros ya entrenaba con nosostras la pasada temporada y una de las dos es portera, con lo que nuestro equipo ya está hecho al 95%. No así los demás”.

Relación de partidos amistosos de la pretemporada 2019-20
Ésta es la lista de amistosos que configuran la pretemporada del cuadro rojinegro:
10/08 Aula Valladolid-Zuazo a las 19,00 horas en Medina de Rioseco (Valladolid)
17/08 Superamara Bera Bera-Zuazo a las 12,00 horas en Orio (Polideportivo Karela)
21/08 Sporting Rioja-Zuazo a las 20,00 horas en Logroño (Palacio de Las Gaunas)
25/08 Zuazo-Liberbank Gijón a las 12.30 horas en Lasesarrre
28/08 Zuazo-Zarauz K.E. a las 20,00 horas en Lasesarre
30/08 Liberbank Gijón-Zuazo a las 19,00 horas en el Palacio Adolfo Suárez
31/08 Zuazo-Sporting la Rioja a las 19,45 en Trapagaran (Polikiroldegia)

By | 2019-08-02T19:36:05+00:00 02/08/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

1 × 1 =