Courtney Williams, MVP de la jornada con un doble-doble de altura

Los 173 centímetros de Courtney Williams dan para mucho. El fichaje del Lointek Gernika para finalizar la temporada dio muestras de su talento desde el primer partido, el de cuartos de la Copa de la Reina donde ya fue la MVP de la eliminatoria. Pues tres partidos después, este domingo, lo ha vuelto a hacer, ha sido la MVP de la jornada 24 de la Liga Dia ante nada menos que el Girona con unos números de altura: 16 puntos y 17 rebotes para un total de 29 de valoración. Un doble-doble más propio de una pívot que de una escolta.

Courtney Williams es talento, es verticalidad, es plasticidad, es velocidad… y cada vez se está adaptando mejor a la dinámica del equipo. Desde el primer momento demostró que con sus 173 centímetros -también en la WNBA- es una gran reboteadora, y el recital de este fin de semana ha sido excepcional. Sus números en Fontajau han sido: 16 puntos, 17 rebotes (15 de ellos defensivos), 5 asistencias, 2 recuperaciones y 1 tapón -y por cierto qué tapón-. Todo ello suma 29 de valoración, el mejor registro del fin de semana en la Liga Dia.

Además de MVP, Williams ha sido la segunda mejor reboteadora del fin de semana, tan sólo por detrás de Mariam Coulibaly del Sant Adriá con 19, y la quinta mejor asistente de la jornada con sus 5 pases de canasta.

Y lo mejor, es que todo ese talento ha sido puesto al servicio del equipo y ha servido para la victoria del Lointek Gernika Bizkaia.

Fuente: Prensa Lointek Gernika

By | 2019-03-25T19:24:39+00:00 25/03/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

2 × 5 =