Derrota de las leonas por la mínima en Matapiñonera

Las leonas pudieron llevarse un valioso punto ante el Madrid CFF tras una mejorada segunda parte, pero un gol legal de Lucía García no subió al marcador

El Athletic Club cayó derrotado por la mínima en su visita a Matapiñonera tras encajar un solitario gol en el minuto 43. Las leonas consiguieron meter al Madrid CFF en su campo en la segunda parte y mejorar la imagen mostrada del primer tiempo. En el minuto 81, la colegiada del encuentro anuló un gol por fuera de juego inexistente de Lucía García.

En la primera mitad apenas hubo acercamientos al área, con la excepción de un tiro de Geyse que atrapó De la Nava sin mayores consecuencias. Las de Iraia Iturregi no estuvieron cómodas en ningún momento y cedieron el control del choque a su rival. El Madrid CFF, que tampoco había generado ocasiones, consiguió en el minuto 43 adelantarse por medio de Valeria en una desafortunada salida de balón de las leonas.

En el primer minuto tras la reanudación, Garazi salvó dos clarísimas ocasiones en boca de gol del cuadro madrileño. Fueron entonces los mejores momentos de las zurigorri sobre el campo, con más presencia en campo rival. Monente lo intentó con un disparo muy desviado tras una buena acción combinada. Lucía estuvo cerca de tener un mano a mano con Paola, pero la acción la desbarató una defensa del cuadro madrileño. María Díaz, tras robar un balón, disparó con la zurda, pero atrapó cómoda Ulloa.

En la otra portería, Portales a punto estuvo de sentenciar el partido en el 76. La colegiada anuló un gol por fuera de juego a Lucía García en el minuto 81 tras pase de Unzué, cuando la delantera partía en clara posición reglamentaria. En la segunda mitad las leonas merecieron algo más, pero se fueron de vacío de su visita a San Sebastián de los Reyes.

Fuente: Athletic Club

By | 2021-02-10T23:29:46+00:00 10/02/2021 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × 5 =