Duelo para dejar atrás la Copa de la Reina

Sevilla y Athletic Club se verán las caras (11:00 horas) en el Jesús Navas, tras caer eliminados en las semifinales coperas.

El pasado miércoles el Athletic Club quedó apeado de la semifinal de la Copa de la Reina en Las Gaunas. Los penaltis dieron el pase al EDF Logroño en un encuentro que dejó un regusto amargo en las leonas. Por su parte, el Sevilla FC fue eliminado por el FC Barcelona tras encajar seis goles en el Johan Cruyff el jueves. Mañana, rojiblancas e hispalenses medirán fuerzas (11.00 horas, Estadio Jesús Navas) en la segunda jornada de la Primera Iberdrola con la intención de dejar atrás el varapalo copero y centrarse en el calendario liguero.

El cuadro de Cristian Toro juega su primer partido en casa, sin público, y tras sumar un punto en la primera jornada ante el recién ascendido Santa Teresa en Badajoz. Las de Villacampa comenzaron con grandes sensaciones la competición merced a su triunfo en Lezama ante el Deportivo Abanca. Será un choque para centrarse en sumar y no encajar la que sería la primera derrota del curso para ambos equipos. Eso intentarán las rojiblancas que tendrán enfrente a un equipo renovado que tiene la intención de mejorar el undécimo puesto que marcó en marzo. Los fichajes de Coleman, Javiera Toro, Aivi Luik y las cesiones de Claudia Pina y Armengol procuran ambición al proyecto del técnico argentino que arrancará su tercera temporada en Sevilla.

La estadística sonríe a las leonas que en 19 choques en liga ante la escuadra sevillana solamente han perdido en dos ocasiones, las dos en territorio hispalense; nunca en Lezama. La temporada pasada y debido a la pandemia solo se pudo jugar el choque en Lezama en la primera vuelta, un partido que terminó sin goles.

Fuente: Athletic Club

By | 2020-10-10T22:50:55+00:00 10/10/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

3 × 2 =