El EDF Logroño, rival de las leonas en semifinales de Copa

El EDF Logroño será el rival del Athletic Club en el partido de semifinales de la Copa de la Reina. El estadio de Las Gaunas acogerá el 17 o 18 de marzo un partido que decidirá uno de los finalistas por el título en, La Rosaleda, Málaga el próximo 31 de mayo. El otro saldrá del cruce entre FC Barcelona y Sevilla CF.

Será un duelo inédito en esta competición entre el conjunto logroñés y el bilbaíno. En esta temporada en liga, las de Ángel Villacampa consiguieron doblegar a las dirigidas por Gerardo García (ex jugador de Villarreal, Valencia, Real Sociedad…) por 3-0 en Lezama en la jornada 11 de la Primera Iberdrola. Lucía García, Azkona y Marta Unzué consiguieron marcar ante el cuadro riojano.

Los antecedentes de la temporada anterior son favorables al Athletic, que ganó sus dos duelos: 1-3 en Las Gaunas y 4-3 en Lezama, en un trepidante partido con hat-trick de Lucía García. El EDF Logroño subió a Primera División en 2018, curiosamente ganándole la plaza de ascenso al CD Tacón, rival de cuartos de las rojiblancas, que lo consiguió un año después.

La delantera Jade es su máxima goleadora en liga con 11 dianas y su tanto del pasado miércoles le valió a su equipo un pase histórico a las semifinales del torneo del KO tras deshacerse del Real Betis en Las Gaunas por 1-0.

Fuente: Athletic Club

By | 2020-02-28T22:06:02+00:00 28/02/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

4 × dos =