Itziar Ariztimuño, primera jugadora del Lointek Gernika Bizkaia

Itziar Ariztimuño, primera jugadora del Lointek Gernika Bizkaia

Ariztimuño se ha ganado la confianza de los entrenadores día a día para leer los juegos cada vez mejor y gradualmente dar pasos en su corta carrera profesional. Promedió 2.3 puntos, 1.2 rebotes y una asistencia en 12:15 minutos en la cancha . Pero su juego va más allá de los simples números. Cada vez que abandona el banquillo, da un paso más en la competencia, aprieta mucho en defensa y pone velocidades muy altas en ataque, lo que significa que Loint muestra el comportamiento de Gernika Bizkaia mejor que nadie .

La nativa de Bilbao está muy contenta con esta nueva oportunidad: “Para mí, Loint es otra oportunidad para seguir mejorando cada día en Gernika Bizkaia y mostrar mis talentos . Itziar Ariztimuño sabe que la temporada pasada fue “maravillosa” y que será “difícil” mantener el mismo nivel, pero no “imposible”. Incluso si no pueden terminar la temporada del año pasado, el equipo de Bizkaia comenzará la próxima con “aún más entusiasmo”. Los organizadores completarán su quinta temporada de la Liga Femenina. Endesa se ha convertido en un modelo para los niños que juegan baloncesto en Vizcaya: “Es un honor para mí tomar a la niña como referencia, especialmente el entrenamiento diario , y trabajar para mejorar la ilusión de que pueden mantenerla, cualquier deporte, lo más importante es gozatea”.

Con esta renovación, el equipo de Gernika ha colocado su primera pieza del rompecabezas para la próxima temporada , otro ambicioso proyecto en el que intentarán igualar los excelentes resultados del año pasado. El tercer puesto en la Liga Femenina de Endesa y la histórica clasificación de la EuroCup los han puesto en un nivel muy alto, pero eso no es imposible.

Fuente: Lointek Gernika

By | 2020-06-10T17:58:10+00:00 10/06/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

6 − dos =