El Jolaseta de hockey retoma la competición este fin de semana. En concreto lo hará el domingo a las 11:00 horas buscando los tres puntos que le permitan obtener una mejor posición de cara a los play off por el título. EL rival en este caso el Pozuelo. Tras asegurarse la permanencia hace dos semanas con la victoria ante el RC Polo en Barcelona, el equipo de Lipe Moreno quiere aprovechar estas dos jornadas que le quedan ante dos equipos ya descendidos para buscar un mejor cruce de cuartos de final.

En el equipo ‘amarillo’ la moral está alta, como señala Cris Zavala. “La victoria del otro día nos ha dado mucha confianza para conseguir más puntos. Estamos muy motivadas y queremos acabar al menos entre los seis mejores equipos de España. Lograrlo nuestro segundo año en División de Honor después de varios años sin estar en esta categoría sería la bomba. Al principio de la segunda vuelta no conseguíamos convertir nuestro buen juego en puntos y ahora que lo estamos consiguiendo queremos aprovechar ese impulso para acabar bien la Liga”, apunta la joven getxotarra.

Pese a que el rival del próximo domingo ya esté descendido a Primera, Zavala no espera un partido sencillo. “Ellas van a venir a demostrar que son equipo de División de Honor y van a venir con todo. Tampoco nosotras nos vamos a relajar tras conseguir la salvación matemática porque queremos seguir mejorando y ya estamos pensando en los play off”, explica la canterana del RC Jolaseta.