La escolta americana Blake Dietrick vuelve al Lointek Gernika

“Vuelve a casa vuelve”, pero esta vez no por navidad, sino de regalo de verano adelantado. Blake Dietrick volverá a vestir la elástica granate del Lointek Gernika Bizkaia tras su exitosa campaña pasa en el club vizcaíno. Querida por compañeras, club y sobre todo el público la escolta americana regresa a Gernika para devolver esas noches mágicas en Maloste. Además, a diferencia de la pasada temporada, firma un contrato para toda la liga.

Velocidad, agresividad y esos intangibles que tanto gustan a los entrenadores como Mario López. Esa jugadora que siempre querrías tener en tu equipo. Blake Dietrick ya demostró la pasada temporada ser una jugadora diferencial en su posición, tanto en Liga Dia como en EuroCup. 13,7 puntos, 4,2 rebotes y 4,3 asistencias por partido en la competición doméstica para elevar sus números a 15 puntos y 5 asistencias en el periplo europeo del Lointek Gernika Bizkaia.

La escolta americana, muy querida en Gernika, se despidió de Maloste el 4 de enero tras la eliminación de la EuroCup ante el Galatasaray. En su mente estaba la preparación para la temporada en la WNBA en la que finalmente ha conseguido hacerse hueco en la mejor liga del mundo. A pesar de no poder entrar en el roster de las Atlanta Dreams, Blake Dietrick firmó por las Seattles Storms, equipo de Sue Bird y Breanna Stweart.

Con este fichaje extracomunitario Mario López tiene prácticamente perfilado su quinteto inicial con las incorporaciones de Gaby Ocete al base, Belén Arrojo al alero y Nogaye Lo al pívot que se suma a la renovación de la eterna capitana Naiara Díez.

By | 2019-06-06T23:34:09+00:00 06/06/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × dos =