Las Leonas se estrenan en Buñol ante el Levante

El técnico del Athletic Club Femenino, Ángel Villacampa, se ha mostrado optimista a la par que ambicioso en la rueda de prensa previa al choque que enfrentará el domingo 8 a las leonas frente al Levante UD Femenino a las 12.00 horas en Buñol. “El Levante es un rival muy complejo. Es un conjunto que ha confeccionado un equipo para entrar en Champions y para ello ha hecho un desembolso económico importante. Nosotras nos fijamos en lo nuestro y creo tenemos mucho que decir en esta liga”. Villacampa también destacó el potencial atacante del cuadro granota así como su fondo de armario.

La Primera Iberdrola comienza este fin de semana con más jugadoras extranjeras que nunca. 106 es el número para esta temporada 2019-2020. “Para nosotras es un desafío más. Estamos preparados para ello. Nos negamos a pensar en pequeño en un club tan grande. No renunciamos a nada y nos sentimos con las mismas opciones que cualquier equipo”.

El entrenador rojiblanco afronta la primera jornada fuera de casa con ilusión y ganas de contemplar como se afianza el trabajo realizado en pretemporada. “Ganar nos haría reafirmarnos en nuestras ideas y encontrarnos con la verdadera identidad de este equipo. Pero este proyecto deportivo acaba de iniciarse y no debemos mirar el corto plazo”.

Fuente: Athletic Cub

By | 2019-09-07T12:56:46+00:00 07/09/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

tres × 2 =