El Leioa WLB vence y consolida la tercera plaza

Las leioaztarras se imponen en su visita al UE Horta por 9-11 y se consolidan en la tercera plaza, acumulando seis jornadas sin conocer la derrota.

El Leioa WLB sigue sumando de tres en tres y continúa en la parte alta de la clasificación tras la primera jornada de la segunda vuelta. Victoria ante el Horta (9-11) y sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota.

El Leioa comenzó el partido ante las catalanas con una contundencia y efectividad que le llevó a conseguir dos tantos y coger la iniciativa en el marcador. Una gran puesta en escena que sin embargo, se esfumó enseguida, dando paso a unos minutos en los que fue el Horta quien llevo la batuta del juego.

Las catalanas, empataron primero (2-2), para después dar paso a un intercambio de goles en el segundo cuarto que dejó el marcador en 5-6 favorable al Leioa en el descanso largo.

Tras el descanso, las vizacinas salieron con la intención de dominar la contienda y se vieron los mejores minutos de las de Leioa, que volvieron a ser intensan, rápidas en el nado y efectivas en ataque para con un parcial de 1-4 dejar el partido en el 6-10 que reflejaba en el marcador al inicio del último cuarto.

Un último cuarto en el que el Leioa, sin excesiva brillantez y con oficio, se dedicó a administrar la renta y no pasar excesivos apuros ante un Horta que lo intentó hasta el final.

Tres puntos más para un Leioa WLB que se consolida en la tercera plaza y que se prepara para recibir la visita la próxima semana del CN Minorisa.

FICHA DEL PARTIDO
CLASIFICACIÓN

Fuente: Leioa WLB

By | 2019-01-27T12:30:17+00:00 27/01/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

dieciocho + uno =