Los campeonatos de ensueño de Sara Martín

Sopela Women’s Team ha sacado a relucir en la cita más importante del año su trabajo con la base. Este año en los Campeonatos de España que se han celebrado en Jaén, Sara Martín ha logrado vencer tanto en la modalidad de contrarreloj, como en la de ruta, de la categoría sub-23.
El viernes Sara Martín completaba la exigente crono de 26,3 kilómetros con un tiempo de 45:46, suficiente para hacerse con el título sub-23, siendo en categoría élite solamente superada por García (ALE), la vencedora élite. “A la contrarreloj salía motivada, es una disciplina que me gusta y donde quería hacerlo bien, el recorrido era duro y podía venirme bien, también quería medirme con respecto a las élite, aunque sin ninguna presión. Regule y jugue como sabia y pude, lo dí todo hasta el último metro y cuando me enteré que conseguí la plata no podía creérmelo, me emocioné porque solo con el hecho de estar entre las grandes referencias actualmente ya significa mucho para mí”, reconocía Sara.
La prueba de sábado tampoco estaba exenta de dureza, y no fue hasta el último metro donde Sara Martín pudo conquistar el título en ruta, ya que se resolvió al sprint en los últimos metros. Su esfuerzo le permitió ser 5.ª en la carrera. “El resultado de la crono me dio confianza también para la ruta, donde solo el desgaste y la dureza del circuito iba a hacer selección, tuve también buenas piernas y pude de nuevo estar delante, conseguir la victoria sub23 y un 5° Eélite. Realmente contenta con lo conseguido los dos días y con el soporte del equipo. Han sido unos Campeonatos de España de ensueño, consiguiendo un doblete en la categoría sub23 pero donde también me quedo con las buenas sensaciones y el rendimiento que tuve tanto en la crono como en la ruta. Las dos pruebas eran realmente exigentes y de mucho desgaste”, analizaba la corredora de Sopela Women’s Team.

Fuente: Sopela Team

By | 2020-08-24T08:32:55+00:00 24/08/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

uno + diecinueve =