Primeras sesiones de pretemporada para Lointek Gernika

La maquinaria granate ya ha empezado a funcionar. Este sábado se ha puesto a trabajar el Lointek Gernika 19/20 a las órdenes de Mario López y su cuerpo técnico. Aún con ausencias pero con gran actitud y la ayuda de la cantera en estos primeros días.

La plantilla del Lointek Gernika estaba citada este sábado para comenzar este curso. En la vuelta al cole hay varias jugadoras que se incorporan por diferentes motivos en las próximas fechas y Nahia Anitua, Aitana Vergara y Marta Alberdi han sido las canteranas que han completado el trabajo en estas 4 primeras sesiones.

Junto a ellas Itziar Ariztimuño, Gaby Ocete, Naiara Díez, Juana Molina-Prados, Belén Arrojo, Margaret Roundtree, Gintare Mazionyte y Nogaye Lo. Aterrizó a última hora de la tarde Julie Wojta y seguido quiso pasarse por Maloste para saludar a sus nuevas compañeras y conocer la cancha en la que vestirá de granate. Wojta se incorporará al grupo este mismo lunes, Nikolina Milic lo hará el martes y la incógnita es la incorporación de Blake Dietrick pendiente de la evolución de su equipo en la WNBA.

Tras las cuatro primeras sesiones Mario López explicó que ha visto al grupo “con muchas ganas, en buena forma, con buena actitud y con mucha ilusión”, pero también destacó que “aún faltan 3 piezas claves en el equipo”.

Fuente: Lointek Gernika

By | 2019-09-02T12:13:27+00:00 02/09/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

seis + catorce =