Renovaciones de Maddi Aalla y Alba Sánchez en el Balonmano Zuazo

El Club Balonmano Zuazo ha anunciado la continuidad de la portera internacional y segunda capitana Maddi Aalla, que seguirá defendiendo la portería de las zuazotarras durante la próxima temporada.

La guardameta plentziatarra formada en la base del BM Urduliz Eskubaloia y zuazotarra desde categoría juvenil, afrontará su quinta temporada en la máxima categoría. El míster Joseba Rodriguez Garcia Haito ha destacado que, “tras varias temporadas a la sombra de grandes porteras”, Maddi “ha demostrado estar más que preparada para asumir el reto de defender la portería en los momentos más difíciles”.

Otra jugadora que continuará será Alba Sánchez. La central cordobesa será una de las piezas clave del nuevo proyecto de las barakaldesas en la segunda campaña de Joseba Rodríguez en el banquillo de Lasesarre.

“El año pasado tome la decisión de dejar mi casa, mi equipo de toda la vida, irme a la otra punta de España, sin conocer a nadie -salvo a Paula Valdivia- reencontrarme con la máxima categoría tres años más tarde llena de incertidumbre y miedos. A día de hoy doy gracias por haberla tomado. Llegué a un equipo que me acogió como si llevara toda la vida jugando ahí, con la sonrisa por bandera y una unión de vestuario increíble. Es dífícil que lo que eran meros desconocido en diez meses te hagan sentir que estás en casa”, destaca la jugadora.

By | 2019-05-24T18:42:14+00:00 24/05/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

2 × 1 =