Segunda victoria consecutiva para Las Leonas fuera de Lezama

El Athletic Club se ha impuesto al Sevilla por 1-2, en el segundo encuentro que las rojiblancas han disputado de forma consecutiva lejos de Lezama. Leia y Oihane han marcado los tantos del conjunto de Joseba Agirre, mientras que Olga ha marcado el tanto local.

La primera mitad ha concluido sin goles. Azkona ha dispuesto de las dos únicas ocasiones para el Athletic, mientras que Pancha Lara ha podido marcar para las hispalenses.

En la segunda mitad, Leia ha rematado de cabeza un córner desde la izquierda, adelantándose a la guardameta sevillista. Oihane, que había sustituido a Moraza, era la encargada de incrementar la ventaja con un fuerte chut con la derecha. En el 81, Olga, desde la frontal ha recortado distancias y aunque las locales han apretado hasta la última jugada del partido, los puntos vienen a Bilbao para mantener a las rojiblancas en el cuarto puesto.

El Athletic Club recibirá el sábado, a partir de las seis de la tarde, al Málaga.

Sevilla FC: Noelia Ramos, Amparito (Bores, 82′), Maite, Cometti, F. Lara, Araya, Ali (Nago, 59′), Olga, Payne, Raquel Pinel (Maca, 67′) y J. Morilla (Ana Franco, 72′).

Athletic Club: Ainhoa, A. Sierra, Moraza (Oihane, 61′), Garazi, Damaris, Nekane (Nerea, 79′), Jone Ibáñez (Oihane Valdezate, 92′), Eunate, Leia (Cirauqui, 61′), Vanesa Gimbert y Azkona.

Fuente: Athetic de Bilbao

By | 2019-04-21T19:18:27+00:00 21/04/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

8 + cinco =