Sopela Women’s Team comienza en el podio de Valencia

S
Sopela Women’s Team ha rematado con éxito su primera carrera de la temporada, la Vuelta CV Féminas (1.1). La clásica valenciana se ha resuelto al sprint como era de esperar, y en ese desenlace Sofía Rodríguez ha hecho gala de su buen estado y el conocimiento del terreno para finalizar 15.ª y subir al podio como mejor española.
“Estoy muy contenta de empezar la temporada de carretera en casa, era un recorrido que me sabía bastante bien ya que entreno por allí entre semana y me he podido defender bien. Los últimos kilómetros en Valencia han sido claves para llegar bien colocada al sprint, he logrado salir de la última curva bastante bien posicionada y lograr este resultado que para empezar no está nada mal, es un buen presagio para esta temporada. Además he encontrado buenas sensaciones y esperemos que siga así de cara a las próximas carreras”, concluía Sofía.
El equipo vasco seguirá la temporada en la Setmana Ciclista Valencia, prueba de cuatro días que también se disputa en el levante español.

Fuente: Sopela Team

By | 2020-02-09T21:36:46+00:00 09/02/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

tres × 2 =