El Zubileta Evolution Zuazo comienza la pretemporada

Desde este lunes a las 10:00 horas, la plantilla del Zuazo ha sido citada para comenzar la pretemporada de entrenamientos con vistas a la próxima Liga Guerreras Iberdrola 2020-21, con inicio a mediados de setiembre próximo. El nuevo plantel, dirigido por tercera temporada consecutiva por Joseba Rodríguez, registra tres novedades, las canteranas Naia Puigbó y Ana Arozamena junto a la extremo izquierdo asturiana Isa Fernández-Agustí (BM Elche), hermana de nuestra jugadora Magdalena.
Tras una primera toma de contacto, las jugadoras realizarán una prueba médica preliminar para reunirse por la tarde a las 18,00 horas en la pista de Lasesarre y realizar la primera sesión de las que ofreceremos imágenes y nota informativa.

El club comunica su intención de realizar próximamente – probablemente el miércoles poco antes del entrenamiento vespertino-, un “media day”, para lo que gestiona los permisos correspondientes habida cuenta de las limitaciones existentes por la crisis sanitaria. Les informaremos oportunamente.

Fuente: Balonmano Zuazo

By | 2020-08-03T11:49:39+00:00 03/08/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

14 + 19 =