El Zubileta Evolution Zuazo, a confirmar sensaciones ante Guardés

A un horario inusual por densidad de oferta deportiva en Lasesarre, las 17,45 horas de mañana sábado, el Zubileta Evolution Zuazo vuelve a convocar la atención de sus seguidores con la visita de un rival fuerte y exigente de la Liga Guerreras Iberdrola, el Atco. Guardés. Las de Joseba Rodríguez se citan con su afición habiendo estrenado ya su casillero en esta temporada, después de vencer y convencer a domicilio en su viaje a Lanzarote ante el San José Obrero, donde su juego dio buenas sensaciones, fue sólido y tuvo continuidad. El resultado fue elocuente.

Haito está muy satisfecho del rendimiento de su plantilla no sólo en el último partido disputado, sino en la semana de entrenamientos que hoy concluyó: “Estamos bien. Lo estábamos antes de ese partido, pero nos faltaba concentración desde el inicio y continuidad en nuestro nivel de juego. Éso se corrigió en Lanzarote, de ahí que hiciéramos un buen partido en el que sólo al final pudieron atosigarnos un poco con sus variantes ofensivas, incluso jugando sin portera, pero tuvimos el partido controlado. Sabíamos que era muy importante. Ahora de lo que se trata es de lograr puntuar ante Guardés, para seguir enganchados con los de arriba y poder cumplir el objetivo de entrar entre los mejores al corte de liga. Guardés es un equipo contra el que siempre jugamos buenos partidos que se deciden al final. Ya le hemos ganado, pese a ser una de las plantillas más fuertes y tener un estilo de juego invariable donde suman nuevos fichajes para hacer idéntico sistema. Tenemos que puntuar aunque hay liga”.

Joseba Rodríguez cree que el partido puede servir para dar sorpresa y meter al equipo entre las mejores. Su idea es un mantra para el equipo que sigue confiado en sus posibilidades: “No se nos da mal jugar ante Guardés que tiene una cancha inabordable, pero jugamos en casa. Ellas son favoritas pero jugamos buenos partidos contra las gallegas. Creo que debemos salir con la misma concentración que la semana pasada. Será fundamental el inicio de partido, imponer nuestro ritmo. Tenemos que defender bien y poder correr la cancha para rendir mejor. Tenemos que prestar atención a nuestros ataques”.

El técnico rojinegro destaca del rival su fidelidad a la idea de juego que proponen y la presencia de Paula Arcos, “ uno de los fichajes del verano, muy implicada en defensa y ataque. Es una de las perlas de la liga. Mantienen el bloque con bajas por lesión, disponen de un gran lanzamiento exterior, en especial con Paulina Pérez. Son un gran equipo, pero tengo toda la confianza con mis jugadoras. Si logramos hacer un partido mejorando las prestaciones ofrecidas ante Aula y con la base del rendimiento, concentración y continuidad de Lanzarote estaremos en la pelea hasta el final”.

Fuente: Zubileta Evolution Zuazo

By | 2020-10-16T22:44:46+00:00 16/10/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

dos + 13 =