El Zubileta Evolution Zuazo a por sus primeros puntos ante Aula Alimentos de Valladolid

Sólo han transcurrido 3 jornadas de la Liga Guerreras-Iberdrola y el partido de mañana ante el Aula Alimentos pucelano, programado en Lasesarre para las 19,00 horas, ya viene revestido de cierta urgencia por la carencia de puntos en el casillero clasificatorio del Zubileta Evolution Zuazo. No han sido tres partidos imposibles de vencer puesto que las guerreras zuazotarras han estado en todos ellos con posibilidades de ganar, excepción hecha del último ante KH 7 Granollers en el que un parcial negativo reanudada la segunda parte condenó a las entrenadas por Joseba Rodríguez ante el cuador vallesano muy acertado con Guareiro de estilete.

Mañana visita Lasesarre un rival muy conocido con el que las rojinegras se han medido en la pretemporada. Un equipo bien trabajado por Carolo que se ha reforzado pero que está al alcance del poderío barakaldés, sin lugar a dudas.
Con el equipo en perfecto estado y sin decaer el ánimo, las jugadoras de Joseba Rodríguez se dosponen a lograr su primer triunfo ante una afición a la que reclaman su apoyo: “Sí es cierto, llevamos 3 jornadas sin puntuar pero queda mucha liga y si bien es cierto que pensábamos tener algún punto ya en nuestra clasificación porque aún jugando contra dos equipos de Europa y el Elche que fue nuestra bestia negra la psada liga, no hay que encender ninguna alarma. Están por llegar rivales de nuestro nivel. Uno de ellos es Aula que juega en nuestra casa y si muhcos partidos van a decidirse por pequeños detalles espero que ser local sea uno de ellos a nuestro favor y que nuestra afición nos lleve en volandas hacia el triunfo”, dice Haito responsable técnico del cuadro zuazotarra que prevé un “partido muy difícil y reñido, en el que el resultado se puede decidir en los últimos minutos. Espero un partido con ritmo, de ataques cortos y transiciones rápidas. Será importante mantener la calma, mnimizar errorres para llevaronos el triunfo. Las jugadoras están tranquilas y han entrenado muy bien. Las veo muy motivadas. Ellas confían y creen en el trabajo y eso nos acercará a las victorias en las siguientes jornadas”, afirmó el técnico zuazotarra.

Por su parte, la capitana Ainhoa Hernández también huye de alarmismos: “Teníamos muchas ganas de puntuar en Granollers, mantenemos buenas sensaciones y ganas de mejorar. La liga está muy igualada pero a nosotras nos falta un poco de madurez en ciertas fases de los partidos, no sé si por nervios o qué, pero nuestros errores nos condenan al final de los partidos. Yo espero que vayamos mejorando y lleguen las victorias. A ver si con un poco más de suerte y concentradas hasta el final llegan los puntos. Ante Valladolid iremos como siempre con el cuchillo entre los dientes pero más que nunca ahora. Nuestros partidos son muy igualados y confiamos en que trabajando bien acabemos ganando”, señaló con seguridad la capitana del Zubileta Evolution Zuazo.

Fuente: Balonmano Zuazo

By | 2019-10-11T19:01:50+00:00 11/10/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

13 − ocho =