Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Mañana se celebrará en Azkoitia el Campeonato de Euskadi de gimansia por equipos. Será en las categorías infantil, junior y senior y los primeros cinco equipos de cada una de ellas se asegurarán el billete para el Campeonato de España que se celebrará en Granada.
Habrá representación alavesa por parte de Oskitxo, Beti Aurrera, Club Rítmica Vitoria y Aresketa. Éste último acudirá con su junior Jugatxi Jiménez quien tendrá como pareja esta vez a Mireia Ullibarri del Oskitxo. El equipo que entrena Paula Orive presentará igualmente a una pareja en categoría infantil: Iratxe Álvarez y Maider Sandino, quien el pasado fin semana se colgó el oro en el autonómico individual en Leioa.
El Club Rítmica Vitoria estará presente en la localidad guipuzcoana con las junior Naroa Holgado y Usue Ibarrola, mientras que el Beti Aurrera irá con tres parejas: dos en infantiles, Maider Orbe e Irune Palacios y Lucia Redondo e Irene Murguía, además de un trío en senior, Maitane Sanz, Raquel Meana y Maria Redondo.