Altuna y Uria, con sus promotoras Loiola y NT2, patrocinadores principales de la III. Media Maratón de Irun

Altuna y Uria, con sus promotoras Loiola y NT2, patrocinadores principales de la III. Media Maratón de Irun

Desde el club estamos encantados de anunciar el nuevo doble acuerdo de patrocinio destinado a la Media Maratón +10k de Irun. La prueba que se celebrará el próximo 16 de febrero vuelve a contar con un apoyo económico vital.

Altuna y Uria es una empresa situada en Azpeitia nacida en 1966. Su buen trabajo en el sector la ha colocado entre una de las empresas más consolidadas en el sector de la construcción del Pais Vasco. Ahora, siguiendo las líneas marcas por su responsabilidad corporativa, se suma a este proyecto deportivo junto a su promotora Loiola.

Por otro lado NT2, compuesta por una red de talleres al amparo de Neumáticos Txepetxa, se suma también a la prueba con un compromiso de dos años.
Además, NT2 entra en la prueba con una interesante promoción:
Por el cambio de dos neumáticos o una operación de mantenimiento en uno de sus talleres, la firma regalará un dorsal para cualquiera de las dos distancias ofrecidas por la organización. En caso de que alguien hubiese cumplido con las condiciones y tuviese el dorsal en su poder, NT2 se compromete a devolverle el dinero del coste del dorsal. Más información en sus talleres de Irun en la dirección Avda. Letxunborro, 92 – 20305 Irun o llamando al 943 63 13 99.

Desde el SUPER AMARA Bidasoa Atletiko Taldea agradecer la confianza, esfuerzo y compromiso de ambas empresas puestas en el club y la prueba.

La presentación oficial de la prueba será el próximo jueves día 30 de Enero a las 11h30 en la sala 2 del edificio Palmera Montero

By | 2020-01-24T23:34:26+00:00 24/01/2020|Atletismo/Atletismoa|0 Comments

Leave A Comment

19 − siete =