Bidasoa Atletiko Taldea recibe el premio a la Gestión Avanzada por parte del Gobierno Vasco

Bidasoa Atletiko Taldea recibe el premio a la Gestión Avanzada por parte del Gobierno Vasco

El pasado martes 3 de diciembre el Bidasoa Atletiko Taldea pasó un contraste externo de Euskalit valorando la gestión del club en diferentes ámbitos. El club lleva trabajando en este modelo de gestión desde que decidió profesionalizarse en 2013 y este trabajo ha dado sus frutos consiguiendo el diploma vasco a la gestión avanzada ya en 2016 y ahora, renovamos el diploma en 2019. Superamos satisfactoriamente el contraste externo en el que se analizaban los 6 puntos en los que se basa el modelo de gestión avanzada: estrategia, clientes, personas, innovación, sociedad y resultados.

El miércoles 18 de diciembre recibimos el diploma del Gobierno Vasco a la Gestión Avanzada en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz a las 18h30 donde estuvimos con otros premiados tanto del sector deportivo como de otros sectores como educación, salud o industria. Estuvo el Lehendakari Iñigo Urkullu presente y los premios los entregaron la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, la Consejera de Empleo y Políticas sociales, Beatriz Artolazabal, y la Consejera de Educación, Cristina Uriarte entre otros, junto al Presidente de EUSKALIT, José Hernández. Por nuestra parte el premio lo recibió Ibon Muñoz, gerente y director deportivo del SUPER AMARA Bidasoa Atletiko Taldea, que fue acompañado por Adur Amilibia, responsable de marketing y diseñador del club.

Desde el SUPER AMARA Bidasoa Atletiko Taldea estamos muy contentos y satisfechos con este reconocimiento y seguiremos trabajando para dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Fuente: SUPER AMARA Bidasoa Atletiko Taldea

By | 2019-12-25T21:25:43+00:00 25/12/2019|Atletismo/Atletismoa|0 Comments

Leave A Comment

14 + 14 =