El próximo 23 de julio la capital guipuzcoana acogerá una nueva edición del #RoxyFitness tras el éxito del año pasado. Organizado por la marca deportiva ROXY, consta de pruebas tan dispares para mujeres como el running, yoga y stand up paddle. “Hacemos un llamamiento a las mujeres para que participen. Este evento nos sitúa en el mapa deportivo. Tendremos la ocasión de mostrar la ciudad y nuestros paisajes al mundo. Es una colaboración con la que estamos encantados y nos alegra que ROXY repita en Donostia”, ha señalado el concejal Jon Insausti en el acto de presentación esta mañana.

Cerca de mil mujeres participaron en 2016. Se trata de un tour a nivel mundial que este año se ha iniciado en Australia y que pronto llegará a Europa, a Marsella concretamente, haciendo escala posteriormente en San Sebastián. Es un evento enfocado a la mujer y que en Donostia cuenta con la Bahía de La Concha como principal
escenario. No es necesario dominar las tres disciplinas deportivas, ya que se puede elegir o hacer todas, dos o simplemente una”, ha subrayado Ainhoa Aurrekoetxea. Los eventos arrancarán, en todos los casos, desde la playa de Ondarreta, y estará presente, como en la pasada edición, Verónica Blume.

Los organizadores esperan llegar a las 1.500 mujeres participantes el 23 de julio. Hoy se han abierto las inscripciones y las chicas que se apunten antes del 11 de junio disfrutarán de un descuento del 25%”. Habrá premios para las primeras clasificadas. Todas las participantes recibirán obsequios: gorra para el stand up paddle y running y toalla para el yoga.

FUENTE: Prensa Flygroup